El estrés, una rutina cargada con muchas actividades, o incluso cargar peso a diario pueden descastar el cuerpo. Ante esta situación es muy común que busquemos a algún masajista para que pueda aliviar el dolor que llevamos en el cuerpo. Pero, ¿Sabías que existe un lugar donde se realiza el mejor masaje del mundo?
Este sitio está ubicado en la isla de Mallorca, precisamente en 'Can Bordoy Grand House & Garden de Palma de Mallorca', y allí se realizan masajes que siguen el Método Renata França.
"Con efectos visibles desde el primer día, el método Renata França es una técnica de lipoescultura manual que trabaja todo el cuerpo y también el rostro", aseguran los expertos.
"El método de la brasileña Renata França ha llegado a ser considerado como el masaje más famoso del mundo, gracias a su probada efectividad en referentes del mundo de la moda como Gisele Bündchen o Adriana Lima, entre otras muchas celebridades", continuan.
Este masaje se realiza con la técnica de lipoescultura, la cual realiza una presión firme aplicada con un ritmo acelerado, y de bombeamientos y maniobras exclusivas, que recorren todo el cuerpo siguiendo la senda del sistema circulatorio, logra unos efectos inmediatos a nivel de eliminación de toxinas y de retención de líquidos, disminución de la celulitis, además de activación del flujo sanguíneo, mejora del sistema inmunitario, efecto cintura y modelaje del cuerpo.
Estos masajes también ayudan a estimular los canales linfáticos, se trabaja el límite de la elasticidad, se elimina la pesadez, etc. También trabaja el rostro, y se puede marcar la mandíbula y estimular la producción de colágeno.