La papada es muy molesta para todos y quitarla puede a veces parecer una misión muy complicada. Sin embargo te vamos a mostrar que recientemente pudimos descubrir 1 ejercicio para hacer acostada que es ideal para tener una cara delgada, además la buena noticia es que no te tomará más de cinco minutos implementar esta práctica positiva.
¿Cómo puedo quitar la papada en casa?
Las redes sociales es un mundo donde recurrentemente vamos descubriendo cosas que después las experimentamos, así se descubrió un ejercicio muy popular en las mujeres coreanas que es ideal para definir el cuello, especialmente esa zona debajo del mentón que es muy difícil de trabajar.
Aunque parece una tarea difícil quitar la papada, con este ejercicio lo podrás hacer de una manera sencilla. Solo debes ubicarte boca arriba sobre tu cama, colocar la cabeza en el borde, elevar ambos brazos y lanzar la mano derecha hacia abajo, posteriormente la izquierda. Repite 30 veces (contando ambos hemisferios) por al menos 4 circuitos.
¿Cómo eliminar la papada naturalmente?
Para quitar la papada tienen otro ejercicio para probar que consta en abrir y cerrar la boca, el secreto consiste en lanzar los dientes de la parte inferior al frente, así generarás mucha más tensión. Intenta esto por lo menos 5 minutos al día.
Sin embargo esto no es todo ya que este ejercicio lo puedes complementar con algunos masajes en dirección ascendente mientras te hidratas por las noches con tu crema favorita.
Si lo que quieres es eliminar esa molesta papada, no puedes dejar de realizar este ejercicio que ayudará a que tengas una cara delgada. Esta práctica es muy positiva si se dedica al menos 5 minutos al día. Ten en cuenta que puedes ayudar con masajes que siempre deben realizarse de forma ascendente para ir marcando la zona en cuestión.