En ocasiones anteriores te hemos recomendado distintos ejercicios para lograr tus objetivos personales tales como bajar de peso o eliminar tus alas de murciélago. Pero en esta ocasión redoblaremos la apuesta y te diremos cómo desarrollar una rutina específica para ganar estatura y crecer 6 centímetros en cuestión de días. Por ende, además de incrementar nuestro rendimiento atlético, también podemos encontrar diversos beneficios, como por ejemplo ganar altura. La explicación pasa porque el ejercicio puede estirar y alargar las bandas de cartílago y tendones alrededor de los brazos y piernas, creando un espacio que permite un mejor crecimiento óseo.
5 ejercicios para crecer 6 centímetros
Estiramiento
Una de las formas de crecer entrenando es el estiramiento. Puedes comenzar con estiramientos simples como el estiramiento de la pared. Otro buen ejercicio para las piernas y la espalda es sentarse en el suelo, con las piernas bien separadas. Luego, inclinarse hacia delante por la cintura y estirarse para tocar el dedo del pie derecho.
Colgarse
Dentro de la rutina de entrenamiento no puede faltar el ejercicio de colgarse, ya que ayudará a enderezar la columna vertebral y alargar los vertebrados. Para este ejercicio, es preferible que la barra permita que usted pueda colgarse completamente del suelo. Pero si está más preocupado por la seguridad, también puede colgarse con las piernas dobladas por las rodillas. Es importante hacer 10 repeticiones diarias.
Yoga
El yoga no solo es una actividad para liberar estrés y relajarnos, ya que también nos ayudará a crecer y ganar unos centímetros. Para ello, debemos acostarnos boca arriba, levantar las caderas y estirar las piernas hacia atrás. Tendremos que asegurarnos de que la espalda esté absolutamente recta. Hay que mantener esta posición y continuar respirando profundamente durante el mayor tiempo posible.
Trotar
El cuarto de los ejercicios que ayudarán a incrementar la estatura es el trote. Esta actividad fortalece los huesos de las piernas y también aumenta la cantidad de hormonas de crecimiento, la hormona que se requiere para cualquier crecimiento en el cuerpo.
Saltar
Por último, saltar la cuerda es un ejercicio que funciona en todo el cuerpo, incluido el corazón, y puede ayudar a aumentar la estatura y crecer unos centímetros. Todo el cuerpo se estira mientras se salta la cuerda, lo que favorece el crecimiento vertical del cuerpo. También es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, por lo que no puede faltar en la rutina de entrenamiento.