ALAS DE MURCIÉLAGOS

Sin ejercicio y consumiendo una vitamina, dile adiós a las alas de murciélago

Despídete de las alas de murciélago gracias a este truco infalible que te permitirá tonificar tus brazos sin hacer ejercicio.

Las alas de murciélago ya no serán un problema
Las alas de murciélago ya no serán un problemaCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Las alas de murciélago son un gran problema para gran parte de las mujeres que se preocupan por su físico y su estética. Es que los brazos con estas condiciones impiden lucir vestidos y playeras de forma adecuada (aunque todas somos libres de querer utilizar la prenda que se nos antoje independientemente de las características de nuestro cuerpo). Pero si quieres eliminar estas condiciones, podrás acudir a las bondades de la vitamina C.

Distintos estudios han demostrado que entre las vitaminas más nobles, la vitamina C es la que más se destaca. No solo es vital para la salud, sino también para la belleza. Este nutriente puede ayudarnos a producir colágeno y si la aplicamos en los brazos, poco a poco desaparecerán las alas de murciélago. Entre los principales beneficios se destacan tres que impactan de lleno en la piel: retrasar el envejecimiento, eliminar manchas y aportar firmeza. En consecuencia, su consumo será casi una obligación.

¿Cómo consumir vitamina C para quitar las alas de murciélago?

Sin hacer ejercicio alguno, podrás tener unos brazos fuertes y tonificados, gracias a las propiedades de la vitamina C. Este nutriente podremos utilizarlo de diversas maneras, en donde la más común es mediante la ingesta de alimentos tales como kiwi, tomates, brócoli, naranja y limón. Pero también podremos aprovechar sus bondades gracias a una mascarilla casera.

La vitamina C del limón te ayudará a tonificar tus brazos. Foto: Pexels

Mascarilla casera para reducir las alas de murciélago y tonificar los brazos

Ingredientes

  • 2 manzanas
  • Jugo de 2 naranjas

Modo de preparación y uso

  • Cortar las manzanas en trozos pequeños y colocarlas en la licuadora junto al jumo de las 2 naranjas.
  • Batir hasta que se forme una masa homogénea.
  • Colocar el remedio casero en un recipiente de vidrio
  • Aplicar en los brazos con suaves masajes.
  • Dejar que la mascarilla actúe al menos 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia (puedes repetir este proceso al menos 3 veces por semana y verás que poco a poco tus brazos comienzan a tonificarse).
Si quieres acelerar los resultados, podrás hacer rutinas de ejercicios. Foto: Freepik