La cintura es una de las zonas del cuerpo más difíciles de mantener en forma. El hecho de tener una cintura de avispa es el sueño de muchas personas que desean lucir un poco más estilizadas. Si quieres tener una cintura de avispa en poco tiempo, un método muy sencillo es hacer estos 2 ejercicios que te regalarán una figura perfecta desde la comodidad de tu hogar.
Para hacerlos necesitas solamente un tapete de yoga para que puedas recostarte en el suelo y no te lastimes. Recuerda usar ropa cómoda. ¿Lista? Te decimos el paso a paso.
Cintura de avispa con estos rápidos ejercicios
Si lo que quieres es lucir una cintura de avispa, el entrenamiento es muy importante por lo que te vamos a contar cómo hacerlos sin moverte de casa y de manera fácil.
Antes de realizar estos ejercicios te sugerimos hacer un calentamiento de al menos 10 minutos para que tus músculos entren en calor y no te lesiones al moverte. Puedes hacerlo al ritmo de tu canción favorita. Además, puedes complementar esta rutina con una alimentación balanceada e hidratación.
Ejercicio #1
- Paso #1
Recuéstate y estira tus piernas
Sube tu pierna izquierda mientras mantienes la derecha estirada
- Paso #2
Baja suavemente la pierna izquierda y sube la pierna derecha en la misma posición
Repite 10 veces los movimientos durante 3 series
Ejercicio #2
- Paso #1
Recuéstate boca arriba
Sube la pierna izquierda a la rodilla derecha
Gira levemente hacia la derecha
- Paso #2
Sube la pierna derecha a la rodilla izquierda
Gira levemente hacia la izquierda
Repite 10 veces el ejercicio durante 2 series
Descansa al menos 1 minuto entre cada serie. Entre más constante seas en el ejercicio notarás más rápido los cambios.
El entrenamiento es un aliado muy importante tanto para la salud como para aquellos que desean lucir bien. La cintura de avispa es el anhelo de muchas mujeres que quieren lograr tener para verse más estilizadas o simplemente para lucir sus prendas de una manera diferente. Si buscas reducir tu cintura tienes que practicar estos 2 ejercicios que fácilmente podrás hacer desde casa para mantener en forma la zona.