El abdomen es uno de los principales lugares del cuerpo en donde se acumula grasa. Es que el exceso en comida y la falta de entrenamiento perjudican a nuestro cuerpo y promueven la formación de los rollitos o bultos, los cuales se centran en la cintura, pero también en las piernas y en los brazos. Por suerte existe un ejercicio infalible para tener vientre tonificado y solo te demandará tres minutos de tu vida.
En verano, quienes buscan lucir traje de baño al cuerpo o bikinis modernas, se preocupan por tener un abdomen trabajado. Es algo difícil de conseguir, pero no imposible. Es que, como existen ejercicios para cada parte del cuerpo, en la región de la cintura y el vientre no habrá excepción alguna.
Entonces, tanto si se busca quitar grasa o tonificar el sector, este tipo de entrenamiento que te enseñaremos a continuación será el indicado. Lo mejor es que se trata de un ejercicio que puedes hacer desde la comodidad de casa y que te demandará tres minutos diarios (aunque al principio puede ser un poco más).
Para este entrenamiento desde casa solo necesitarás de ropa cómoda y seguir a detalle estos tres pasos que harán que tu figura se vea espectacular.
Mientras que, antes de comenzar con el ejercicio, será fundamental entrar en calor previamente. Este calentamiento se puede hacer durante 5 minutos, con el objetivo de evitar lesiones en la zona media del cuerpo.
Ejercicio para eliminar la grasa del abdomen
-
Paso 1
- Siéntate en el suelo y apóyate con las manos
- Estirar las piernas
- Inclinar ligeramente las rodillas
-
Paso 2
- Subir la rodilla derecha
- Mantener la pierna izquierda estirada
- Bajar la rodilla derecha suavemente
-
Paso 3
- Subir la rodilla izquierda
- Estirar la pierna derecha y luego baja lentamente la rodilla contraria
Este ejercicio para eliminar la grasa del abdomen y tonificarlo debemos hacerlo, al menos, 10 veces durante 3 series. Con el paso del tiempo notarás cómo se forma una silueta envidiable. Si quieres tener resultados más rápido, haz el entrenamiento de forma constante y sobre todo, combínalo con una dieta saludable.