Un arcángel, tal como te lo hemos contado anteriormente, es un ser espiritual, cuya presencia nos indica que sí existe una respuesta para cada problema que se nos presenta y una protección para cada momento de nuestra vida. Y según el cristianismo, existen arcángeles capaces de ayudarnos a eliminar el estrés y encontrar la paz interior.
¿Qué arcángel ayuda a eliminar el estrés?
Según el cristianismo, no hay un solo arcángel capaz de ayudarnos a liberar el estrés y encontrar la paz interior, ya que existen tres seres celestiales capaces.
Arcángel Fanuel
Es el arcángel de la paz y la esperanza. Su nombre significa "la cara de Dios". Además de protegernos frente a los espíritus malignos, tiene la responsabilidad divina sobre el arrepentimiento, está a nuestro lado en momentos difíciles y nos ilumina con su luz divina.
A este arcángel le podemos pedir resistencia, confianza y fortaleza en nosotros mismos. Él siempre estará a nuestro lado para ayudarnos a avanzar con firmeza y determinación. Su día es el jueves y su color es el blanco. ?
Arcángel Jofiel
Para eliminar el estrés y encontrar la paz interior, también podemos acudir a Jofiel. A él hay que acudir en búsqueda inspiración y concentración. Le podemos pedir asistencia antes de exámenes, pruebas o en momentos en los que debemos tomar una decisión importante. Su día es el lunes y su color es el naranja.
Arcángel Miguel
Por último, según el cristianismo, otro arcángel que nos puede ayudar a logra encontrar la paz y liberar el estrés es Miguel. Es responsable también de brindar protección. Representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Además, nos ayuda a eliminar nuestros miedos.
Al arcángel Miguel le podemos pedir asistencia en los momentos de angustia y ansiedad. Le podemos solicitar que nos de la confianza y la tranquilidad que necesitamos. Su día es el domingo y su color, el azul.