Adelgazar es un desafío importante para algunas personas, aunque también es un método para mantenerse saludable y evitar las enfermedades. Siempre y cuando no se vuelva una obsesión y se priorice la salud, hay interesantes métodos para perder peso.
Una de las mejores alternativas para adelgazar es una que tiene sus raíces en Japón. Las mujeres de Asia llaman la atención del mundo por su cintura delgada y fina. A pesar de que hay factores genéticos que influyen, el secreto está en la alimentación.
¿Cuál es la técnica japonesa para reducir la cintura?
Toshiki Fukutsudzi es un quiropráctico de Japón que se volvió mundialmente famoso por haber desarrollado un método popular que ayuda a adelgazar varios kilogramos y dejar fina la cintura sin generar problemas de salud en sus pacientes.
“Inicialmente fue ideado para aliviar los dolores de espalda y mejorar la posición de la zona lumbar", empezó diciendo su creador en una entrevista con Mundo Deportivo, el sitio web español que además se concentra en la salud y su vínculo con el deporte.
No obstante, el método creado por Fukutsudzi, generó otros beneficios porque las personas que lo aplicaron empezaron a adelgazar. Con esta técnica se reduce volumen de la cintura y también se consigue lograr un vientre plano y tonificado.
Lo único que necesitarás para hacerlo con cinco minutos cada día y una toalla. Según Fukutsudzi, el método ideal para adelgazar intenta corregir la posición de la pelvis y de esa forma tonificar el abdomen.
Lo primero que tienes que hacer para adelgazar es enrollar una toalla, ponerla en el piso y acostarte sobre ella. Si queda detrás del ombligo es porque estás lo haciendo bien. El paso siguiente consiste en estirar los brazos y las piernas lo máximo que puedas.
No olvides dejar los pies separados y sus dedos se deben estar tocando. Por lo tanto, si estás aplicando bien la técnica de Japón, deberías tener los brazos por encima de la cabeza con las palmas sobre el suelo y respirar profundamente.
Repitelo durante cinco minutos todos los días y verás como consigues adelgazar y reducir el volumen de la cintura. El secreto está en la repetición diaria, algo muy similar a lo que debías hacer en estos ejercicios para reducir las alas de murciélago.