TIPS SALUDABLES

Solo tomando té de piña, baja al menos 300 gramos por semana

Para poder bajar de peso se debe combinar alimentación con actividad física. Sin dudas debes estar guiado por un profesional.

Con el té de piña podrás adelgazar.
Con el té de piña podrás adelgazar.
Escrito en ESTILO el

Bajar de peso es algo que preocupa a muchas personas. En esta nota te contamos que solo tomando té de piña podrás bajar al menos 300 gramos por semana. Aunque bajar de peso si requiere de unos cambios en la alimentación, estos deben ser diseñados por un nutricionista.

La mayoría de personas suelen aumentar de peso como resultado de llevar malos hábitos alimenticios y a su vez llevar una vida sedentaria en la que no hacen nada de ejercicio o actividad física.

Para poder bajar de peso se debe combinar alimentación con actividad física. Los pacientes que han llevado una vida sedentaria y que a su vez son de avanzada edad deben consultar con un profesional en el tema que les diseñe la mejor rutina.

Té de piña para bajar de peso

Si estas llevando una  dieta para bajar de peso se pueden incluir determinados alimentos o bebidas que ayuden a que este proceso se lleve a cabo con mejores resultados, entre esos productos se destaca el jugo de piña.

Cabe mencionar que este jugo por sí solo, no generará ningún resultado, hay que consumirlo dentro de una dieta sana y dentro de un estilo de vida en el que se haga ejercicio.

El té de cáscara de piña junto con canela para poder aportar valores agregados con el fin de alcanzar la meta en un periodo de tiempo más corto. Cabe mencionar que para ingerir la bebida se recomienda contar con la aprobación de un profesional de la salud.

El medio indica que el té de piña pude reemplazar otras que vienen cargadas de calorías. Además, gracias a sus propiedades diuréticas ayuda a eliminar los liquido adicionales retenidos por el cuerpo.

¿Cómo preparar la bebida?

Ingredientes:

  • Cáscara de piña
  • Canela en polvo o en rama (si es en polvo se recomienda agregar no más de 2 cucharaditas)
  • Agua
  • Jengibre (opcional)
  • Preparación:
  • Poner a hervir las cáscaras de piña en un litro de agua.
  • Agregarle un par de cucharadas de canela.
  • Una vez agregados todos los ingredientes, apagar el fuego y dejar que la mezcla repose durante unos minutos.
  • Cuando se haya enfriado, colar el líquido restante para obtener el té.

¿Cómo ingerir el té de piña con canela pata bajar de peso?

  1. El té de piña se puede almacenar para tomarla a lo largo de la semana. Se puede consumir uno o dos vasos al día.
  2. El primero de ellos, preferiblemente debe ser ingerido por el paciente totalmente en ayunas o después de la comida de las noches.
  3. El té de piña no se recomienda tomar más de 3 o 4 días por semana, y la idea es que preferiblemente se haga en días intercalados.

De esta manera si quieres bajar de peso debes seguir estos consejos. El té de piña es un gran aliado pero debes tener en cuenta que no se debe tomar tan seguido.