Los ejercicios para las alas de murciélago son efectivos, tal como te venimos contando desde hace algunas semanas. Pero muchas mujeres tienen problemas para dedicarle tiempo a las rutinas de entrenamiento, por lo que hoy les traemos una solución que no requiere de esfuerzo: una mascarilla de bicarbonato de sodio.
Si bien el verano llegó a su fin, son muchas mujeres las que se preocupan por el estado de sus brazos, buscando eliminar la flacidez. Y para ello, bueno es el ejercicio, pero también los trucos caseros, como el que te mencionaremos a continuación.
Sabemos que la grasa acumulada en los brazos es un verdadero problema para las mujeres que se preocupan por su aspecto físico. Si bien no representa un problema de salud, si constituye una amenaza estética.
Por lo tanto, será fundamental tratar este inconveniente y para ello te recomendamos probar una mascarilla con bicarbonato de sodio.
Sin ejercicios, elimina las alas de murciélago
Ingredientes
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de agua
- 1 cucharada de aceite de coco
Preparación
- En un recipiente pequeño, mezclar el bicarbonato de sodio con el agua y el aceite de coco hasta obtener una pasta homogénea similar a una mascarilla.
Aplicación
- Antes de aplicar la mascarilla, asegurarte de que la piel de los brazos esté limpia y seca.
- En caso de que no esté limpia, lavar con agua tibia y secarla suavemente con una toalla.
- Con movimientos circulares, aplicar la mascarilla de bicarbonato de sodio sobre los brazos.
- Masajear con cuidado para que se absorba en la piel. Aquí se pueden hacer movimientos circulares para ayudar a mejorar la circulación sanguínea y promover la absorción de los ingredientes.
- Dejar que la mascarilla actúe durante 20 minutos.
- Enjuagar la mascarilla con agua tibia.
- Asegurarse de retirar todos los residuos de la mezcla.
- Por último, aplicar una crema hidratante en la región de las alas de murciélago.
Si quieres complementar los resultados con buenos ejercicios para tonificar brazos, te recomendamos leer este artículo.