La primavera es el momento perfecto para lucir un buen bronceado. Luego de un largo invierno, nuestras piernas suelen verse demasiado blancas y la ropa no se luce igual. Por eso, nos aprenderemos a broncear adecuadamente para esta temporada.
Con el buen tiempo y con las ganas de llevar ropa más ligera aparecen también estos interrogantes respecto a cómo lograr ese cometido de tener unas piernas perfectamente bronceadas sin dañar nuestra piel exponiéndonos UV.
Si bien los días empiezan a estar más lindo y disfrutamos del sol, pero es necesario tomar ciertos recaudos a la hora de broncearnos para cuidar nuestra piel.
Por eso hoy te contaremos cómo lograr ese ansiado tono dorado en nuestras piernas con la aplicación de autobronceantes, pero de la manera correcta.
Verás que siguiendo estos consejos podrás decirle adiós a las piernas blancas y lucir tus prendas con tus piernas perfectamente bronceadas y lo mejor de todo que será siguiendo pocos pasos.
¿Cómo broncear tus piernas adecuadamente?
Lo mejor es apostar por un bronceador artificial, para que la radiación solar no intervenga. Sabemos que ponerse bajo el sol no es nada saludable por eso es preferible recurrir a los productos que "maquillan" nuestra piel, en este caso nuestras piernas.
Existen cientos de productos de este tipo que nos aportan ese tono dorado deseado sin tener la necesidad de estar largas horas expuesta al sol.
Ahora bien, también sabemos que todavía hay muchas mujeres que no se atreven a utilizar los autobronceantes debido a que tienen miedo de que el tono no les quede uniforme o se le vea la piel anaranjada.
Por eso hoy te contamos cómo aplicarte correctamente el autobronceante para lucir unas piernas perfectamente bronceadas.
Paso a paso
-
Exfoliación
El primer paso que debes hacer para lograr tu cometido de tener unas piernas bronceadas a la perfección es eliminar las células muertas. Es decir, debes realizar en tus piernas unas buenas exfoliación para conseguir un tono homogéneo. Vale resaltar que este paso debe hacerse al menos 24 horas antes del autobronceado.
-
Hidratación
El segundo paso pero no menos importante es la hidratación de la piel, ya que de esta manera el color durará más y quedará más uniforme evitando la aparición de algunas manchas en tus piernas.
-
Aplicación del autobronceador
El tercer paso es la aplicación del producto autobronceador y el formato bruma es la mejor opción. Además es bueno uno que sea apto tanto para cuerpo como para rostro para lograr un tono uniforme en todo el cuerpo.
También es recomendable aplicarlo de noche antes de acostarse y con la piel perfectamente limpia.
-
Usar ropa holgada y oscura
Luego de realizar la aplicación del autobronceante es preferible usar ropa ancha y de colores oscuros para evitar que nuestra ropa se manche.
-
Repetir el proceso
Por último, te aconsejamos repetir el proceso al tercer o cuarto día para aumentar la intensidad. Además, recuerda que es importante hidratar la piel todos los días para que el bronceado te dure más tiempo.
De esta forma sencilla y práctica, lograrás broncear tus piernas perfectamente y de la manera adecuada para lucir cualquier prenda que elijas esta primavera.