Los jugos naturales son muy consumidos a nivel mundial por sus grandes mejoras que aporta al cuerpo. En Chismecito te vamos a contar sobre los 5 beneficios que te traerá consumir jugo de zanahoria en ayunas.
Para que tengas en cuenta este vegetal aporta potasio, fósforo, magnesio, yodo, calcio y vitaminas A, C, B6, E y K. Para que tengas en cuenta el jugo de zanahoria es una bebida deliciosa, refrescante y un remedio casero eficaz.
Así mejorará tu organismo con el jugo de zanahoria
-
Mejora la actividad cerebral
El jugo de zanahoria contiene potasio y fósforo. Esto permite regenerar los nervios en general, por eso es que al consumir esta bebida verás que se alivia tu cansancio metal y mejorará tu rendimiento.
-
Mejora la piel
Otro de los beneficios es que tu piel se verá mucho más saludable. Por esto verás cambios como en el brillo, tersura, flexibilidad y firmeza.
-
Incrementa las defensas
Al consumir el jugo de zanahoria adquiriremos los antioxidantes que estimulan al sistema inmunológico. Así protegerás tu cuerpo contra virus y bacterias.
-
Fortalece la salud ósea
Otro de los beneficios es que se fortalecerán tus huesos debido a que tiene vitamina K, calcio y potasio.
-
Desintoxica el organismo
Por último el jugo de zanahoria es una fuente importante de fibra que ayudará a tu tránsito intestinal. Además al tener vitamina A, funciona como un diurético por lo que ayudará al hígado y los riñones.
Así debes preparar el jugo de zanahoria
Ingredientes
- Cuatro zanahorias
- Un limón
- Tres vasos de agua
- Como complemento, miel orgánica o endulzante natural.
Preparación
- Debes lavar las zanahorias y cortarlas en trozos medianos
- Pon los pedacitos en la licuadora junto al zumo de limón y los vasos de agua
- Luego mezcla hasta obtener una bebida homogénea
En la alimentación natural encontramos una variedad interesante de jugos que se utilizan para diferentes objetivos. En este caso te dejamos los beneficios del jugo de zanahoria en ayunas.