Los jugos naturales son muy consumidos a nivel mundial por sus grandes mejoras que aporta al cuerpo. En Chismecito te vamos a contar sobre los 5 beneficios que te traerá consumir jugo de zanahoria en ayunas.
Para que tengas en cuenta este vegetal aporta potasio, fósforo, magnesio, yodo, calcio y vitaminas A, C, B6, E y K. Para que tengas en cuenta el jugo de zanahoria es una bebida deliciosa, refrescante y un remedio casero eficaz.
Así mejorará tu organismo con el jugo de zanahoria
-
Mejora la actividad cerebral
El jugo de zanahoria contiene potasio y fósforo. Esto permite regenerar los nervios en general, por eso es que al consumir esta bebida verás que se alivia tu cansancio metal y mejorará tu rendimiento.
-
Mejora la piel
Otro de los beneficios es que tu piel se verá mucho más saludable. Por esto verás cambios como en el brillo, tersura, flexibilidad y firmeza.
-
Incrementa las defensas
Al consumir el jugo de zanahoria adquiriremos los antioxidantes que estimulan al sistema inmunológico. Así protegerás tu cuerpo contra virus y bacterias.
-
Fortalece la salud ósea
Otro de los beneficios es que se fortalecerán tus huesos debido a que tiene vitamina K, calcio y potasio.
-
Desintoxica el organismo
Por último el jugo de zanahoria es una fuente importante de fibra que ayudará a tu tránsito intestinal. Además al tener vitamina A, funciona como un diurético por lo que ayudará al hígado y los riñones.
Fuente: Istockphoto
Así debes preparar el jugo de zanahoria
Ingredientes
- Cuatro zanahorias
- Un limón
- Tres vasos de agua
- Como complemento, miel orgánica o endulzante natural.
Preparación
- Debes lavar las zanahorias y cortarlas en trozos medianos
- Pon los pedacitos en la licuadora junto al zumo de limón y los vasos de agua
- Luego mezcla hasta obtener una bebida homogénea
Fuente: Istockphoto
En la alimentación natural encontramos una variedad interesante de jugos que se utilizan para diferentes objetivos. En este caso te dejamos los beneficios del jugo de zanahoria en ayunas.