TIPS DE BELLEZA

Reduce tus arrugas del cuello en 10 segundos con este ejercicio

Hoy te proponemos un ejercicio con el que lograrás tener una piel más tersa sin arrugas y en la mandíbula súper definida.

Fuente: Freepik.
Elimina las arrugas del cuello con este ejercicio.Fuente: Freepik.
Escrito en ESTILO el

Con el paso del tiempo, la piel pierde su colágeno natural y comienzan a aparecer arrugas. Algunas lo hacen en el cuello y, si bien parecen marcas difíciles de borrar, hoy te enseñaremos un ejercicio que te permitirá eliminarlas por completo.

¿Cuál es el ejercicio para reducir las arrugas del cuello en 10 segundos?

Simplemente tienes que mover las comisuras de los labios hacia ambos lados de tu cara. Tienes que descansar por 3 segundos y volver a repetir el ejercicio unas 30 veces al día.

Con este simple ejercicio lograrás evitar que aparezcan las arrugas en el cuello. Las mismas comienzan a aparecer conforme nos hacemos más grandes, ya que nuestra piel cambia y necesita mayores cuidados.

A medida que pasan los años, es común que comencemos a perder hidratación y, por eso, es necesario recurrir a una humectación extrema, además de incluir a nuestra rutina diaria ciertos hábitos para lucir una piel más radiante.

¿Qué más puedo hacer para prevenir las arrugas en el cuello?

Debes incluir esta parte de tu cuerpo en tu rutina de skincare. Mayormente cometemos el error de colocar nuestros productos solo en el rostro y nos solemos olvidar del cuello. Sin embargo, el mismo también es parte del cuidado facial que debemos tener en cuenta, utilizando un agua micelar que deje nuestra piel suave y limpia y luego incluyendo los productos antiarrugas.

¿Por qué aparecen las arrugas en el cuello?

Las arrugas aparecen cuando el tejido conectivo y la grasa que están bajo la piel se dañan. Esto crea huecos que hacen que la capa de la piel se colapse y, luego, aparezcan los pliegues de la piel.

Por otra parte, también vale mencionar que aparecen por otras causas. Porr ejemplo, la pérdida de la hidratación natural de la dermis por el estilo de vida que llevamos. Fumar y no dormir suficientes horas son hábitos que impactan de lleno en nuestra piel.

¿Qué otros consejos puedo seguir para evitar en envecimiento?

  • Debes utilizar productos que protejan tu piel de la manera adecuada.
  • Además, debes adoptar una dieta balanceada que contribuya a proporcionarle a nuestra piel los nutrientes que va perdiendo.
  • Usa a diario protector solar ya que el mismo reduce la pérdida de colágeno y elasticidad que tu piel puede experimentar ante la exposición solar.

De manera que si quieres tener una piel radiante y saludable sin patas de gallo ni arrugas, incluso en tu cuello, debes hacer este ejercicio que te mostramos hoy. Además debes mantener un estilo de vida que evite que los signos de la edad comiencen a notarse en tu piel.