A sus 45 años, la talentosa cantante colombiana Shakira mantiene una figura admirada por seguidores de todo el mundo, que la consideran no sólo una gran artista, sino también, una de las mujeres latinoamericana más bella. Si bien el secreto de Shakira se debe a la genética, seguido por una buena alimentación y ejercitación, la cantante ha revelado que se ha sometido a algunos cirugías estéticas.
¿Cuáles son las cirugías que se ha realizado Shakira?
El programa español “Viva la vida”, informó que la intérprete de Monotonía ha gastado alrededor de 77 mil dólares en cirugías estéticas. Según el informe de este medio, la mayor cantidad de operaciones que se ha realizado Shakira, han sido en su rostro, aunque sus caderas y glúteos también han sido sometidos a intervenciones.
Shakira se ha intervenido el rostro
En detalle, la cantante se habría realizado una rinoplastía para retocar su nariz. Además, se habría operado la dentadura para mejorar su sonrisa y también habría pasado por el quirófano para retocar su mandíbula. Otra de las operaciones que Shakira realizó en su rostro fue una bichectomía, una intervención que consiste en quitar las bolsas de Bichat, para mejorar los rasgos faciales y darles proyección a los pómulos.
Según el profesional que detalló cada una de las operaciones que se realizó Shakira, la intérprete de Ojos Así también pasó por una abdominoplastia para reconstruir su abdomen, tras ser convertirse en la madre de Milan y Sasha.
Por último, el programa televisivo comentó que Shakira se ha practicado alrededor de cinco liposucciones en muslos y caderas, y que con la grasa que retiraron aumentaron el volumen de sus glúteos por medio de inyecciones.
De todas maneras, nadie puede negar que la cantante colombiana tiene una belleza natural. Desde sus comienzos al día de hoy, Shakira sigue robando suspiros con su música y su talento para bailar al ritmo que sea. Los retoques y cirugías estéticas sólo han acentuado su encanto.