Camilo Sesto falleció hace cuatro años y desde entonces dejó un hueco enorme en su familia. "Camilín", su hijo, tiene depresión y está intentando cambiar su identidad. La historia está plagada de hijos de cantantes que intentan seguir el camino de su padre y terminan cayendo padeciendo problemas de salud mental, Julián Figueroa y su reciente muerte tal vez sea el caso más cercano.
Esto no cambia que Camilo Sesto, nacido en Alcoy, haya sido uno de los artistas más importantes de la música en español gracias a sus millones de copias de discos vendidos, decenas de premios recibidos y millones de fanáticos desparramados por todo el mundo.
Históricamente, su vida personal no tuvo el mismo equilibrio que la profesional. El intérprete de "Vivir así es morir de amor" siempre intentó resguardar a su familia y, pese que se le conocieron pocas parejas, no lo consiguió. Lourdes Ornelas, nacida en México, fue una de las parejas más importantes de Camilo Sesto. Juntos tuvieron en 1983 a "Camilín", apodo de Camilo Blanes Ornelas.
¿Cómo luce hoy "Camilín"?
El hijo de Camilo Sesto tiene 40 años, sufre depresión y tiene problemas con las adicciones. Ahora, su situación llegó a un límite y su madre, como se ve en el video de arriba, pidió ayuda a los medios de comunicación debido a que "se está muriendo de a poco".
Camilo Blanes Ornelas pidió que no no ser llamado más "Camilín", sino "Sheila Devil". Hoy en día vive en Madrid y responde a su nombre femenino. En las redes sociales se muestra utilizando pelucas negras y rojas, posando como mujer y adoptando esta identidad.
Eso no sería el problema, sino que a través de sus redes sociales cargó fotos y videos en un pésimo estado, con la dentadura destrozada y viviendo en una situación hiper vulnerable. Todos los días sus seguidores le piden que hable con sus seres queridos de la depresión y que pida ayuda. En ChismecitoMX nos preocupa la salud mental, por eso te dejamos otra nota vinculada a ese tema.