Kate Middleton es conocida por su impresionante figura y estado físico, lo cual se evidencia cada vez que participa en un acto público. Aunque cuenta con una genética fuerte por parte de su familia, también es cierto que mantiene una dieta balanceada y una rutina de ejercicios para mantener su organismo en óptimas condiciones.
Pero lo que quizás no se sabe es que la esposa del príncipe Guillermo también incluye a sus hijos en su rutina de ejercicios. Según declaró durante una visita a la liga de rugby en silla de ruedas, Kate asegura que siempre intenta hacer de todo para mantenerse activa y que, incluso, salta en el trampolín con los niños antes de la escuela.
De esta manera, Kate no solo cuida su salud, sino que también busca inculcar a sus hijos los beneficios de practicar algún deporte o realizar actividad física. Con su ejemplo, tanto sus hijos como el príncipe Guillermo siguen un estilo de vida saludable, reflejado en una buena alimentación y el ejercicio constante, esa el la clave de su rutina de ejercicios.
¿Cómo se conocieron Kate y William?
Kate Middleton, cuyo nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton, nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Reino Unido. Es la hija mayor de Carole y Michael Middleton, y tiene dos hermanos, Pippa y James. Kate creció en una familia de clase media, y se educó en la escuela primaria St. Andrew's en Pangbourne, seguida de la escuela secundaria Marlborough College. Después de graduarse, estudió en la Universidad de St. Andrews, donde se conoció con el príncipe Guillermo.
Kate era conocida por ser muy deportiva y activa desde joven, practicando deportes como el hockey, el netball y el vóleyball en su tiempo libre. También era muy talentosa en el arte y la fotografía, y se graduó con un título en Historia del Arte. Antes de conocer al Príncipe Guillermo, Kate trabajó como asistente en una tienda de ropa para bebés y luego en una empresa de eventos llamada Party Pieces, propiedad de su familia.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conocieron en el año 2001 en la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde ambos estudiaban. Se conocieron en un bar universitario y comenzaron a salir en 2003. Después de varios años de noviazgo, Guillermo le propuso matrimonio en octubre de 2010 mientras estaban de vacaciones en Kenya. Se casaron en el Castillo de Westminster en abril de 2011 y han tenido tres hijos juntos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.