La reina Máxima de los Países Bajos, dejó su tierra natal de joven para convertirse en una figura de la realeza. Es conocida por múltiples situaciones y en las últimas horas ha sido noticia porque podría estar a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida: que su madre, Carmen Cerruti, viva con ella en el Palacio de Huis ten Bosch.
La madre de Máxima, tiene 81 años y es muy unida a su hija. La mujer ha quedado sola en Argentina. Y por eso ella está preocupada y su deseo es llevarla a vivir al Palacio Real, ya que tras la muerte de su hermana Inés ocurrida en el 2008 y el fallecimiento de su padre, en el 2017, quedó sola.
El sueño de Máxima de los Países Bajos genera polémica
Si bien esta decisión de que la mamá de Máxima de los Países Bajos se instale en el Palacio Real ha generado cierta controversia. Ella está decidida de este objetivo y no parar hasta cumplirlo.
Parte del pueblo holandés considera que Carmen Cerruti, mamá de Máxima, se beneficiaría de la posición de su hija. Pero Zorreguieta no lo ve así, ya que siempre ha sido muy unida con su madre.
Máxima tiene una excelente relación con su madre
Máxima de los Países Bajos siempre se ha mostrado muy cercana a su familia pese a la distancia geográfica que los separa. Su madre, fue un pilar fundamental en su educación de privilegios y por eso ella siempre estará agradecida y quiere que se encuentre bien.
Así que sería un sueño cumplido la mudanza de Carmen Cerruti a Los Países Bajos para la reina. Aunque esta decisión genere controversia en el pueblo.
Desde la Casa Real holandesa no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, la noticia ha generado grandes expectativas y el pueblo holandés espera algún comunicado sobre esta posible mudanza. ¿Será que quien fue plebeya y ahora es la reina Máxima de los Países Bajos logrará cumplir su mayor sueño y terminar de reunir a su familia en el Palacio Real?