En Chismecito ya te habíamos contado qué es lo que come a diario el rey Carlos III. Ahora te contaremos en qué consiste el desayuno del monarca para prevenir enfermedades del corazón.
Se trata de una infusión proveniente de la India que disminuye la presión arterial y reduce el riesgo de aterosclerosis, entre otras enfermedades.
¿En qué se basa el desayuno del rey Carlos III?
En el último tiempo trascendieron algunos hábitos de vida del rey Carlos III y pudimos saber por ejemplo que realiza una caminata ligera a diario. También que su dieta está basada en plantas. Pero respecto a su desayuno poco y nada sabíamos.
Trascendió que cada mañana Carlos bebe un té Darjeeling, y le suma un vaso de jugo de frutas. Esta infusión es conocida por sus propiedades benéficas para la salud sobre todo para prevenir enfermedades cardíacas.
En resumen, es una variedad de té negro que recibe este nombre por provenir de la India.
Vale destacar que para el rey Carlos III el desayuno es muy importante ya que solo tiene dos comidas al día: el desayuno y la cena. Y este es un dato relevante en su dieta, debido a que no almuerza.
Beneficios del té que consume el rey Carlos III
- Este té es uno de los más conocidos por sus propiedades antibacterianas y vasodilatadoras.
- Además, funciona como estimulante y quema grasa.
- Como si fuera poco brinda minerales como el magnesio, la vitamina B1 y B2 y calcio.
- Por otra parte, esta infusión tiene un aroma y un sabor muy singular que se percibe solamente en el paladar. Muchos lo llaman el "champán de los tés".
Se sabe que el monarca acompaña esta bebida con leche y miel. Además de un pan casero frutas secas y diversas semillas de lino.
Como vemos, el rey Carlos III cuida de su salud desde su alimentación sumándole la actividad física como forma de prevenir enfermedades. Para el monarca, el desayuno es clave por eso le pone especial énfasis a diario.