VIRAL

(VIDEO) Practicaba yoga y recibió un inesperado ataque de una criatura en la playa

Una profesora compartió el extraño momento en que tuvo que suspender su sesión.

Fuente: X @bahamahoopyogi
Una mujer practicaba yoga en la playa hasta que fue sorprendida por este animal.Fuente: X @bahamahoopyogi
Escrito en VIRALES el

El yoga se puede practicar en una enorme variedad de espacios, como estas posturas que se realizan cómodamente desde casa, sin que tenga que sgnificar una molestia en algún sentido.

Al menos eso parecía hasta que un video capturó un momento inesperado y peculiar durante una sesión de yoga en una playa paradisíaca de las Bahamas.

¿Qué le ocurrió a la joven que practicaba yoga en la playa y se hizo viral?

Una profesora de meditación, inmersa en la serenidad de su práctica en la playa, fue repentinamente atacada por una iguana, convirtiéndose en protagonista de un incidente que ha llamado la atención de millones en las redes sociales.

El suceso tuvo lugar mientras la profesora de yoga realizaba una clase en la playa, rodeada de la tranquilidad y belleza natural del archipiélago de las Bahamas.

Sin embargo, la calma se vio interrumpida cuando una iguana local, aparentemente hambrienta, decidió atacar a la instructora, mordiéndole un dedo durante una de sus posturas.

El inesperado ataque provocó un grito de sorpresa y dolor por parte de la profesora, quien intentó ahuyentar a la iguana lanzándole arena. El momento fue grabado por una amiga que estaba documentando la clase, capturando tanto el mordisco como la reacción de la instructora.

En el video se puede escuchar claramente a la profesora exclamar: "¡Ay, me ha mordido el dedo!", mientras relataba lo ocurrido.

Compartido en la cuenta de Instagram de la profesora, @bahamoopyogi, el video rápidamente acumuló más de 3,3 millones de visualizaciones, atrayendo la atención de internautas de todo el mundo. 

¿Qué dijo la profesora de yoga sobre el video del ataque de la iguana?

Después de la difusión masiva del video, la instructora decidió explicar lo sucedido en un post en Twitter. En su mensaje, detalló que la mordedura de la iguana le provocó una herida sangrante, por la cual está recibiendo tratamiento antibiótico.

Las iguanas son una especie nativa de las Bahamas y otras regiones del Caribe. Generalmente, estos reptiles son inofensivos y rara vez atacan a los humanos.

Según la página web The Pet Enthusiast, especializada en el cuidado de mascotas, las mordeduras de iguanas pueden causar cortes profundos debido a sus dientes afilados, aunque no son venenosas.