CURIOSIDADES

El trabajo perfecto si existe: conoce la empresa te paga por dormir

Se trata de una empresa de colchones argentina que ofrece más de mil pesos mexicanos por dormir siestas.

Una empresa argentina paga por dormir
El trabajo perfecto si existe.Una empresa argentina paga por dormirCréditos: Fuente: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

La compañía de colchones busca un especialista en siesta para probar sus productos. Los interesados deben dormir en una de las camas que están exhibidas en su local en Palermo, Buenos Aires.

“Buscamos verdaderos amantes de la siesta que quieran postularse al mejor trabajo del mundo” expreso en su perfil de Instagram la compañía, afirmando que no se trataba de una broma, sino que están contratando personas expertas en el rubro para testear sus productos.

Dicha publicación fue parte de una campaña estratégica que lanzó la empresa, ya que los aspirantes deberían compartir fotos como pruebas de su experiencia junto con el hashtag especificado en el posteo.

¿A quién no le gustaría que le paguen por dormir?
Fuente: Istockphoto

¿Qué requisitos piden?

No cualquier persona puede postularse al puesto, sino que la característica más importante que debe cumplir para dicho empleo es tener "el don de dormir en cualquier lugar o situación sin importar ruidos, luz o muchedumbre a tu alrededor", ya que la siesta debe realizarse dentro de la vidriera del local.

Otros requisitos

Entre otro de los requisitos que solicita la compañía se especificaba que los aspirantes deben ser mayor de 18 años, tener disponibilidad el viernes 18 de noviembre y entre las peticiones más inéditas se encuentra no tener vergüenza para babear frente otras personas y experiencia menos de 5 años en siesta.

El trabajo de tus sueños existe
Fuente: Istockphoto

Bonus track

Además del pago de 10 mil pesos argentinos (cerca de 1.500 pesos mexicanos )que la compañía ofrece, se dará al participante descuentos en sus productos durante el transcurso del día de trabajo. Por otra parte, la persona seleccionada aparecerá en las redes sociales de la fábrica. Esta promoción superó los 6.000 me gustas en Instagram y no faltaron los comentarios cargados de humor alegando, por ejemplo:

“Soy la persona indicada para este trabajo. Duermo parado y sentado. Espero su respuesta”, escribió un seguidor.

La compañía logró su cometido antes de contratar a la persona especialista en dormir siesta, debido a que la todo el mundo habló de la empresa y sus colchones.