VIDA DE FAMOSOS

Conoce la rutina de ejercicio de Jennifer Aniston para verte espléndida

Con el objetivo de mantenerse en forma, Jennifer Aniston aplica un entrenamiento particular que consiste en una serie de ejercicios y que se denomina "15-15-15".

Por lejos, Jennifer Aniston es una de las actrices más populares..Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Jennifer Aniston es por lejos una de las actrices más destacadas y populares del mundo. A sus 53 años, la exprotagonista de 'Friends', la mítica sit-com, continúa desplegando sus dotes actorales y de belleza por el mundo. En el último tiempo comentó cuál es su secreto para estar en forma y se trata de uno de los ejercicios más efectivos.

Se trata del particular entrenamiento 15-15-15 que está muy de moda y es tendencia en todas las redes sociales. En más de una oportunidad, la artista dejó bien en claro que una de sus principales prioridades en la vida es entrenar lo suficiente para mantenerse en buena forma.

Así lucía Jennifer Aniston en el primer capítulo de Friends en 1994. Fuente: Archivo.

¿Cómo se entrena Jennifer Aniston?

Su rutina de ejercicios está compuesta por meditación, beber mucha agua, realizar ejercicio físico y -principalmente- tener un buen descanso. No obstante, hace algunas semanas brindó una entrevista en la que aclaró algunas pautas de su entrenamiento y admitió que en el último tiempo solo pudo hacer pilates por una lesión.

"Voy a volver a mi método de 15-15-15, que combina cinta, elíptica y spinning por 15 minutos cada uno. Necesito algún tipo de movimiento, aunque sean solo 10 minutos al día en un trampolín", expresó Jennifer Aniston en la misma entrevista que brindó hace poco.

Así luce hoy Jennifer Aniston. Fuente: Archivo.

La gran ventaja que tiene este entrenamiento es que rompe con la clásica monotonía de un entrenamiento continuo y posee varias formas de ser abordado porque puede ser intercalado de corta, mediana o larga duración y la intensidad puede ir modificándose con el paso del tiempo.

El ejercicio se puede hacer en apenas 15 minutos y, si no se puede completar, es posible continuarlo a lo largo del día. Una de las grandes ventajas que tiene es que colabora a evitar lesiones de traumatismo, permite controlar el peso y disminuye el tejido adiposo.