SALUD

Esta es la fórmula secreta para bajar la panza en solo UNA SEMANA

Te brindamos algunos consejos para modificar tu alimentación y bajar de peso.

Sigue estos consejos para bajar de peso
Sigue estos consejos para bajar de pesoCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Bajar de peso es una de las tareas más complicadas de lograr en poco tiempo. No solo basta con cambiar la alimentación, sino que también se debe realizar ejercicio de forma diaria. Sin embargo, existe una “fórmula secreta” que puede ayudarte a adelgazar y perder grasa abdominal en menos de una semana.

¿Cómo bajar de peso y reducir grasa abdominal en poco tiempo?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de querer bajar de peso es realizar ejercicios aeróbicos o de cardio, ya que los mismos te ayudarán a eliminar calorías y a mejorar tu salud. No basta solamente con modificar la alimentación diaria. 

Por otro lado, en cuanto a las comidas, debes evitar los carbohidratos refinados (arroz, pan blanco, etc), ya que los mismos solo sirven para incrementar la grasa en el área abdominal.

Si quieres bajar de peso, evita el arroz. Fuente: Pinterest

Reemplaza las grasas para cocinar (como el aceite de maíz o la manteca o margarina) por el aceite de coco. Es mucho más saludable y estimula el metabolismo de forma tal que se disminuye la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo. Puedes usar 2 cucharadas de aceite de coco por día. También puedes incorporar vinagre de sida o de manzana en tus ensaladas, ya que los mismos sirven para reducir el nivel de azúcar en sangre.

Consume pescado graso, el cual contiene Omega-3 y ayuda a reducir la grasa visceral, la cual se encuentra en el abdomen. Puedes consumir pescado graso de 2 a 3 veces a la semana, como el salmón, arenque, sardinas, etc.

Incrementa el consumo de pescado. Fuente: Pinterest

Otro consejo súper importante es beber mucha agua en el día. Siempre se recomienda entre 3 y 4 litros diarios para poder mantenerte siempre hidratado y para depurar el hígado. Reduce la cantidad de sal en tus comidas, ya que la misma da como resultado la retención de líquidos, sobre todo en la zona del abdomen, lo cual causa hinchazón.