TIPS ENTRENAMIENTO

Solo apóyate en la pared y haz estos ejercicios para quitar las alas de murciélago

Con simples ejercicios en casa podrás eliminar esa flacidez.

Las alas de murciélago son un problema para muchos pero los pilates en la pared prometen ser la rutina de ejercicio de este año.
Las alas de murciélago son un problema para muchos pero los pilates en la pared prometen ser la rutina de ejercicio de este año.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Las alas de murciélago son un problema para muchos pero los pilates en la pared prometen ser la rutina de ejercicio de este año. Son sencillos y efectivos a la hora de marcar y tonificar zonas como los brazos, además de abdomen y glúteos. Con esta rutina podrás notar cambios perfectos.

En esta nota podrás encontrar los mejores ejercicios de esta disciplina no sólo para eliminar, sino también para prevenir las alas de murciélago que en muchas ocasiones nos hacen sentir inseguras. 

Ejercicios

Pulsos

El ejercicio más efectivo para eliminar las alas de murciélago de los brazos que los push ups o lagartijas. El movimiento consiste en colocarte frente a un muro con tus manos sobre él, alineadas a la altura de los hombros y con los dedos separados entre sí.

Debes flexionar tus codos para llevar tu pecho a la pared y luego empujar para volver, pero haciendo resistencia para no estirar por completo los brazos y comenzar a flexionar más y luego menos repetidas veces.

Prensa de tríceps

Para realizar este ejercicio colócate de pie enfrente del muro con las manos a la altura de tu cabeza, un poco más arriba de tus ojos. Ahora flexiona los codos para que sea tu nariz la que esté más cerca de la pared, no tu pelvis, y empuja haciendo fuerza en los brazos para regresar a la posición inicial.

Push up con un solo brazo

Con este ejercicio podrás eliminar las alas de murciélago fácilmente. Debes de recargarte sobre la pared de perfil y cruzar tu brazo contrario delante del pecho hasta que la palma de tu mano toque el muro.

Ahora impúlsate para separar tu cuerpo de la pared, estirando todo lo que puedas el brazo, mientras que el otro permanece a tu costado. Luego vuelve a flexionar tus codos para regresar a la postura inicial. Repite al menos 10 veces y cambia de lado.

Para que tengan efecto te recomendamos  tres o cuatro series de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios de pilates en la pared para que puedas ver resultados en poco tiempo.

Para que tengan efecto te recomendamos  tres o cuatro series de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios de pilates.
Fuente: Istockphoto

Si lo buscas eliminar las molestas alas de murciélago, debes realizar estos ejercicios de pilates para eliminar la flacidez de los brazos. Con una simple rutina de ejercicio que puedes hacer en tu hogar vas a notar resultados para lucir esa zona del cuerpo que a veces resulta tan molesta