EJERCICIOS

Conoce el mejor ejercicio para lucir una cintura de avispa y tonificar los glúteos

Con este ejercicio cambiarás notablemente tu figura. Lo mejor es que no pagarás membresía en el gimnasio ya que lo harás desde tu casa.

Este ejercicio podrás hacerlo desde la comodidad de casa
Este ejercicio podrás hacerlo desde la comodidad de casaCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Si buscabas un ejercicio integrador para moldear tu figura, estas en el sitio adecuado. Es que hemos descubierto uno capaz de reducir tu cintura y también de tonificar tus glúteos, algo que toda mujer busca para llegar al verano con una silueta inmejorable. Si bien cada persona es dueña de lucir su figura como desee, son muchas las que se preocupan por entrenar y exhibir un cuerpo tallado a mano.

Originario en Brasil, existe un ejercicio que se practica mucho en Río de Janeiro, caracterizado por sus resultados impactantes en el corto plazo. Los ejercicios integrales como este son aptos para mujeres de cualquier edad, sin embargo, recuerda que siempre es necesario que consultes a tu médico para que descartes cualquier tipo de lesión que pueda afectar tu rendimiento o comprometer algún músculo de tu cuerpo.

Si tienes el apto físico y buscas lucir una cintura de avispa y los glúteos más fuertes, será mejor que comiences rápidamente con este ejercicio.

Así tendrás una cintura de avispa fácilmente. Foto: Pexels

Ejercicio para obtener una cintura de avispa y tonificar glúteos

1-Ponte en posición de sentadilla

2-Párate de pie y abre las piernas, un poco más allá de tu cadera, y coloca la punta de los pies mirando hacia afuera formando un ángulo de 45º con el cuerpo y mantén esa posición inicial.

3-Bajar como si fueras a sentarte en una silla. Tus rodillas deben estar alineadas con los talones sin desplazarse nunca hacia dentro.

4-Mantener la espalda recta, con los hombros hacia atrás, y sacar el pecho.

5- Quédate en esa posición para iniciar el ejercicio y aprieta los glúteos y el abdomen.

6-Inclinar el torso y tocar con tu mano derecha el suelo.

7-Hacer lo mismo con la mano izquierda.

8- Hacer pequeñas sentadillas para bajar y subir los brazos, sin estirar las piernas y mantener la espalda derecha en todo momento

Este ejercicio para tonificar glúteos y conseguir una cintura de avispa deberá realizarse 25 repeticiones en la mañana y 25 repeticiones por la noche. Acorde pasan los días y aumentas tu resistencia, podrás incrementar la cantidad de repeticiones.