Si buscas eliminar las alas de murciélago en poco tiempo y sin hacer grandes esfuerzos, te recomendamos realizar un ejercicio infalible, sugerido por especialistas. Se trata de una técnica que te permitirá tonificar los brazos en tiempo récord.
Para ello, solo necesitaremos de una banda elástica. Este accesorio de entrenamiento es recomendado por su efectividad para eliminar la flacidez de los brazos y mejorar la flexibilidad de músculos y articulaciones, ayudando también a prevenir las lesiones.
Ejercicio con bandas para eliminar las alas de murciélago
1-Pararse en línea recta, con los pies a la altura de los hombros y tomar una banda elástica de resistencia media.
2-Esta banda la colocarás en tus manos a la altura de tus dedos.
3-Levantar los brazos por arriba de la cabeza y mantener tu brazo izquierdo estirado hacia arriba y sostener la banda con tu puño.
4-Después, con la mano derecha, jalar la banda con fuerza hacia abajo, a la altura del hombro.
5-Volver a subir y volver a jalar hacia abajo.
6-Sostener la banda elástica con los dedos de la mano.
7-Abrir y cerrar los brazos para estirar la banda con fuerza.
8-Levantar los brazos por arriba de la cabeza y mantener el brazo derecho estirado hacia arriba y sostener la banda con tu puño.
9-Después, con la mano izquierda, jalar la banda con fuerza hacia abajo, a la altura del hombro.
10-Volver a subir y volver a jalar hacia abajo.
Realizar este ejercicio para eliminar las alas de murciélago en tres series de 15 repeticiones cada una. La rutina la podemos reiterar día por medio, evitando que se produzca una fatiga muscular en la región de los brazos.
Además, se recomienda realizar una dieta sana e hidratarse con frecuencia, algo que también ayudará a eliminar la grasa de los brazos.
Si te gustan los ejercicios de este tipo, te recomendamos leer este artículo.