Las alas de murciélago se forman en el brazo a partir del exceso de grasa y piel. Esto se puede notar en la parte inferior de los brazos y sucede por la longevidad, la falta de actividad física y la flacidez de la piel. Son muchas las mujeres que luchan contra ello, ya que se trata de un obstáculo estético. Por ello, hoy te recomendamos hacer un ejercicio que jamás falla y tiene resultados garantizados.
Si quieres lucir unos brazos tonificados y fuertes, no será necesario acudir a un gimnasio y pagar la correspondiente membresía. Es que existe una rutina de entrenamiento simple y sencilla que podremos hacerla desde la comodidad de nuestra casa.
En consecuencia, podremos logar que la piel “se adhiera” al músculo de los brazos, dándoles un aspecto totalmente fuerte. Este ejercicio está indicado por profesionales, así que no temas en sufrir lesiones por que no hay riesgo alguno, aunque sí se podrá fatigar el músculo por el propio trabajo.
Ejercicio infalible para eliminar las de murciélago
- Acuéstate en un mat de yoga boca abajo.
- Colocar tus brazos hacia atrás, haciendo que tu meñique toque la cadera.
- Estirar y elevar tu espalda como si fueras a hacer una flexión o lagartija.
- Mantener los pies y cadera tocando el suelo.
- Regresar a la posición original.
- Hacer este movimiento durante 5 minutos o 4 series de 30 repeticiones.
Con este sencillo ejercicio harás que tus brazos luzcan tonificados y te olvidarás de las alas de murciélago para siempre.
Incluso, este entrenamiento tiene un plus, ya que, si aprietas el abdomen, también te ayudará a tener un vientre plano.
Así que ya sabes, solo te tomará 5 minutos del día y podrás ver resultados en poco tiempo. Pero si no estás conforme y quieres conocer otros ejercicios para eliminar las alas de murciélago, te recomendamos leer el siguiente artículo.