Antonela Roccuzzo es un gran ícono de la moda y elegancia para cientos de mujeres alrededor del mundo. Es que la mujer del reciente campeón del mundo, Lionel Messi, aprovecha sus redes sociales para mostrar su estilo y rutinas diarias. Un claro ejemplo de esto son sus posteos mostrando el entrenamiento que practica para tener sus piernas tonificadas.
¿Qué rutina de ejercicios realiza Antonela Rocuzzo?
Antonela Roccuzzo se volvió tendencia luego de subir un video mostrando parte de su rutina de ejercicios. La empresaria disfruta de trabajar piernas y glúteo, además, manifestó su compromiso por la vida saludable y el entrenamiento.
Se trata de el squats o sentadilla para trabajar todo el tren inferior de su cuerpo. Este es un ejercicio muy completo, ya que sus diferentes variantes permiten poner el foco en diferentes músculos. Es considerados fundamentales en el mundo del fitness, ya que su eficacia se puede ver a los pocos días, y la esposa de Lionel Messi lo demuestra en cada una de sus fotos.
El segundo ejercicio que practica se llama hip thrust. Consiste en un movimiento de empuje de cadera que trabaja el glúteo mayor y el medio, además de los cuádriceps y los isquiosurales y de poner a prueba toda la musculatura de la zona core y favorecer que mantengamos nuestra espalda recta y una buena postura.
¿Qué método usa Antonela Roccuzzo para perder grasas?
Antonela Roccuzzo acostumbra a lucir microbikinis desde las playas de Miami, ropa para hacer ejercicio o vestidos de gala, y todo le queda genial. Esto se debe al método para perder grasas del libro “Quema tu dieta”. Este es un manual del entrenador y asesor nutricional español Ismael Galancho, que también ayudó a perder peso a cientos de futbolistas.
“Mi experiencia con Ismael Galancho fue un aprendizaje continuo. Mi meta era verme mejor físicamente, pero también llevar una alimentación más saludable y entender el significado de una buena nutrición”, reseñó Roccuzzo.
La esposa de Lionel Messi explica que “en su libro ‘Quema tu dieta’ plasma de manera excelente su conocimiento y su experiencia en este campo” y que por ello lo recomienda “al cien por cien”. Durante muchos años Galancho fue asesor de deportistas de élite como Luis Suárez, compañero de Leo en el Barcelona.
El objetivo del autor es que la gente se olvide de “la cultura de la dieta” con todas las dietas preexistentes, ofreciendo en cambio una relación sana con la comida, sin prohibir alimentos ni obligar a que pasen hambre. Él lo llama “un método efectivo y riguroso basado en la alimentación flexible”.
Su primer consejo es que no existe una dieta válida para todo y para todos. “La clave del éxito es diseñar un programa personalizado que te ayude a desarrollar hábitos duraderos y mantener tus hábitos a largo plazo”.