La pareja de Cristiano Ronaldo (37), Georgina Rodríguez (28) está acompañando al futbolista en esta nueva etapa de adaptación en Arabia Saudita, donde están acostumbrándose de a poco su rutina en Medio Oriente, pero de igual manera no pierden de vista lo que está sucediendo en Portugal, su pais natal donde están construyendo una mansión y en ese marco buscan un chef que se haga cargo de cocinarles durante sus frecuentes visitas a Europa. Todo esto, más el anuncio del estreno de la serie de Netflix que habla sobre la vida de Georgina ha generado en ella un cuadro de estrés que por las noches no la deja dormir.
La mansión de Portugal
La casa que Ronaldo y Georgina Rodríguez están construyendo se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Quinta da Marinha y la obra se encuentra en su etapa final, por lo que la pareja necesita personal para sumar al servicio doméstico y les urge encontrar un cocinero que pueda satisfacer sus gustos. Por eso la pareja ofrece 5.600 dólares al mes para el chef que logre cumplir con la gran variedad de sabores del mundo que la socialité y el deportista acostumbran a probar, aunque atendiendo al objetivo de mantener una alimentación saludable, ya que para ambos es relevante mantener su cuerpo en perfectas condiciones.
Fuertes revelaciones
En medio de fuertes revelaciones de la vida de Georgina Rodríguez, se lanzó la fecha de estreno de la nueva temporada de "Soy Georgina" , la serie de Netflix que es en realidad un programa de estilo reality que muestra la vida de la popular influencer. A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming más popular anunció que el lanzamiento de los nuevos capítulos ocurrirá en marzo próximo.
Tanto la construcción de la mansión en Portugal, como las grandes revelaciones de la vida privada de Georgina Rodríguez han causado en ella altos niveles de estrés, tal es así que por las noches le cuesta consiliar el sueño. Es que en la nueva temporada se podrán ver intimidades de la nacida en Buenos Aires, entre ellas su última mudanza y el triste momento que atravesó luego de la muerte de uno de sus hijos.
Pero lo que más espectativa ha generado de la vida de Georgina, han sido las declaraciones de la hermana, quien sigue llamando la atención al revelar secretos familiares que probablemente no entren en la serie de Netflix. Se trata de Patricia Rodríguez, que hace algún tiempo acusó a Georgina Rodríguez de dejarla desamparada en medio de una difícil situación económica. Y como si fuera poco ahora reveló que Jorge Eduardo, su padre, mantuvo negocios ilegales durante la infancia de sus hijos.
“Era traficante, tenía sus clubs y vivió de esa vida. Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa. Un día, mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes. Cuando le pregunté qué era eso, él me dijo que eran paquetes de comida para pobres”, confesó confesó la hermana mayor de Georgina.
Hasta el momento Georgina Rodríguez no se ha referido a ninguno de los cuestionamientos realizados por su hermana Patricia en televisión, pero se pudo conocer que la situación le ha generado gran estrés y por eso le cuesta dormir bien en las noches.