A la hora de asistir a un gimnasio, la mayoría de las personas lo hace buscando fortalecer diversas partes del cuerpo, como por ejemplo las piernas y los glúteos. Por suerte ahora se ha viralizado una rutina de ejercicios que promete tonificar glúteos y piernas en pocas sesiones.
Esta rutina de ejercicios puede realizarse desde la comodidad del hogar, o en cualquier gimnasio. Solo necesitas de un pequeño espacio para poder moverte. Incluso no requiere de mucho tiempo, por lo que con media hora diaria de ejercicios podrás ejercitar tu cuerpo y también tu mente, ya que las expertas en fitness aseguran que el ejercicio es bueno para la paz mental.
Las rutinas de glúteos y piernas no tienen por qué ser aburridas y agotadoras. Pueden ser divertidas y relajantes, e incluso pueden darte un shock de adrenalina, lo cual te ayudará a transitar la semana de otra manera. Para poder tonificar los glúteos y las piernas, deberás hacer sentadillas.
Reto de las 100 sentadillas
El número 100 parece muy elevado, pero no lo es. Incluso si pones música de fondo, el tiempo se te pasará volando. Puedes incluso hacerlas de 10 en 10, o de 20 en 20 y notarás rápidamente que ya has finalizado la rutina. En realizar este reto no te demorarás más de 5 minutos, y pronto comenzarás a notar los resultados en tus piernas y glúteos.
Incluso puedes complementarla con una buena caminata, o saliendo a correr. Algunas personas realizan sentadillas y complementan con cardio. Puedes hacer lo que más te guste, o con lo que te sientas más comoda/o.