Somos muchas las mujeres que buscamos técnicas para eliminar las alas de murciélago. Y una rutina innovadora que promete resultados únicos es el pilates en pared. Con ejercicios de este tipo podremos tonificar los brazos y fortalecerlos en cuestión de días.
Ejercicios de pilates para eliminar las alas de murciélago
Pulsos
Especialistas aseguran que se trata de uno de los ejercicios más efectivos para tonificar los brazos. Conocidos también como lagartijas o push ups, solo tendremos que colocarnos frente a un muro, con las manos sobre él, alineadas a la altura de los hombros y con los dedos separados entre sí.
Debemos flexionar tus codos para llevar el pecho a la pared y luego empujar para volver, pero haciendo resistencia para no estirar por completo los brazos y comenzar a flexionar más y luego menos.
Se recomienda 3 series de 10 repeticiones, día por medio, evitando fatigar el músculo.
Push up con un solo brazo
Para este ejercicio de pilates en pared debemos de recargarnos sobre el muro, de perfil y cruzar el brazo contrario delante del pecho, hasta que la palma de la mano toque la pared.
Luego será momento de impulsarnos para separar el cuerpo de la pared, estirando el brazo todo lo que se pueda, mientras que el otro permanece al costado.
Después, volver a flexionar los codos para regresar a la postura inicial. Repite al menos 10 veces y cambia de lado. Hacer 4 series en total.
Prensa de tríceps
Para tonificar los brazos de manera simple y sencilla, otro de los ejercicios indicados de pilates será colocarnos de pie frente al muro, con las manos a la altura de la cabeza, un poco más arriba de los ojos.
Luego flexionar los codos para que sea la nariz la que esté más cerca de la pared, no la pelvis, y empujar haciendo fuerza en los brazos para regresar a la posición inicial.
Repetir 12 veces, durante 5 series.
Si te gustaron estos ejercicios para tonificar brazos y eliminar las alas de murciélago, te recomendamos esta rutina infalible.