Los ejercicios para tonificar brazos se caracterizan por requerir la demanda de mancuernas y otros elementos para hacer fuerza. Pero aquellos para eliminar las alas de murciélago se destacan por utilizar otros elementos. En este caso, te enseñaremos unos que podrás hacer desde la comodidad de tu cama.
Si deseas tonificar tus brazos con ejercicios, también deberás saber que es necesario acompañar con una dieta sana y su correspondiente hidratación. De esta forma, podrás adelgazar la grasa acumulada en todo el cuerpo, incluyendo los brazos.
2 ejercicios para eliminar las alas de murciélago
Flexiones de brazos
Las flexiones de brazos son ejercicios efectivos para fortalecer los músculos de los brazos, incluyendo el tríceps, y que puedes hacer desde la cama.
- Sentarse en el borde de la cama con las manos apoyadas en el colchón, a la altura de los hombros, y los dedos mirando hacia adelante.
- Caminar hacia adelante hasta que tus piernas estén extendidas y tus manos estén debajo de los hombros.
- Bajar lentamente el cuerpo hacia la cama, doblando los codos, manteniendo el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los talones.
- Empujar hacia arriba para volver a la posición inicial.
Realizar 3 series de 10 repeticiones cada una.
Elevaciones laterales
Otro de los ejercicios para fortalecer los brazos son las elevaciones laterales desde la cama. Esta técnica ayudará a trabajar los deltoides, responsables de la parte superior de los brazos y los hombros.
- Sentarse en el borde de la cama con las piernas extendidas y los brazos a los lados del cuerpo.
- Manteniendo los brazos ligeramente flexionados, levantar los brazos hacia los lados hasta que estén paralelos al suelo.
- Bajar los brazos lentamente de regreso a la posición inicial.
Realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.
De esta forma, podrás despedirte de las alas de murciélago. Si quieres, también puedes probar este truco para tonificar los brazos.